Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Seguridad: Como detectar procedencia de un correo anonimo

Estas en el tema de Seguridad: Como detectar procedencia de un correo anonimo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, me gustaria que me confirmaran si es cierto que existe un programa con el cual yo puedo detectar desde donde proviene un correo anonimo; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Busqueda Seguridad: Como detectar procedencia de un correo anonimo

Hola,

me gustaria que me confirmaran si es cierto que existe un programa con el cual yo puedo detectar desde donde proviene un correo anonimo; trate de ver con el programa de correo la direccion, pero es una dire ficticia, por lo pronto he bloqueado el recibo de correos con esa direccion, pero no le costaría nada a la persona que los envia crearse una casilla nueva no?

Me dijeron que podria detectar el numero de ip y asi saber de donde provienen.

Que hay de cierto? y si es asi, cual es ese programa? como puedo conseguirlo?

les agradezco su ayuda

Salu2,
__________________
Alice
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 12:42
Avatar de haaker9  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: In My Places
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Averiguar Ip

Ahy una forma de saber la IP de donde te lo mandan, solo tienes que configurar en las opciones de correo como quieres ver el mensaje, es uan forma avanza o completa si mas no me acuerdo, eso tiene casi el hotmail el yahoo solo lee un poco en las opciones de correo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Busqueda Seguridad: Como detectar procedencia de un correo anonimo

Hola:

antes que nada gracias por contestar mi pregunta, quisiera preguntarte si eso que tu me dices yo lo puedo hacer con el otlook express de mi pc?

Muchisimas gracias
__________________
Alice
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 15:57
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
En Outlook Express, simplemente te paras en le mensaje y le das al botón derecho de mouse y después vas a "Propiedades" ahi tenes dos lengüetas y la segunda, donde dice "Detalles" ahi tenes la informacion como la IP el hosting y algunos datos mas de el que te envía el mensaje.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.