Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Seguridad con IP Camara

Estas en el tema de Seguridad con IP Camara en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a migos tengo unas preguntitas para los sabios de la tecnologia. Tengo que implementar un sistema de seguridad para una discoteca, el mismo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:39
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Seguridad con IP Camara

Hola a migos tengo unas preguntitas para los sabios de la tecnologia.


Tengo que implementar un sistema de seguridad para una discoteca, el mismo que contara de 7 camaras puestas dentro y fuera de la discoteca. Estas camaras(7) grabaran toda la actividad de la discoteca durante las horas activas; que son desde las 19 horas hasta las 5 de la mañana.

A mas de grabar estas camaras tendran que emitir su informacion a internet, a una pagina que la dueña solamente va a poder entrar.

Requerimientos:

Me imagino que he de necesitar camaras que tengan IP propio, para de esta manera cojer esas IP y mostrarlas a internet??

Mi pregunta es que tendria 7 Ip diferentes , pero esas IP de las 7 camaras estarian conectadas a un software supongo ??

Alguien sabe que tipo de equipos son los que debo de utilizar para esta clase de implementacion ????? osea camaras??, este equipo que va a grabar como le paso las 7 ip a internet?? , porque yo he hecho algo parecido y creo que es el mismo principio con el software WEBCAM XP ( http://200.25.172.69:8080/)

Miren que transmito y en este caso el software me gestiona mi IP y sirve a los demas.
Si alguien me puede guiar estaré muy agradecido .
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:53
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pues yo la verdad no tengo experiencia en este tema pero te recomiendo que no vayas por ahi dejando rastros como tu ip o la ip de un sistema que conozcas y encima con IP pública, solo es un consejillo hay mucho curioso xD.

Eso es video por ip mmmm... es posible que necesites algun servidor de streaming de video, con windows server puedes crear uno creo, busca cámaras con soporte para ip deben haber un montón. Yo imagino que el tema sería emitir imágenes hasta un servidor que pueda gestionarlas y desde el exterior conectarte a ese servidor para visualizar lo que está sucediendo, Linksys tiene algo pero me parece que es sólo para una cámara, te paso el link por si te orienta en algo..

http://www.linksys.com/servlet/Satel...VisitorWrapper


Siento no poder ayudar si seguis con el tema postear porque me interesa, ah! y si encuentras la forma de hacerlo o info publícala.

suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:00
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por GERMANCIN
Hola a migos tengo unas preguntitas para los sabios de la tecnologia.


Tengo que implementar un sistema de seguridad para una discoteca, el mismo que contara de 7 camaras puestas dentro y fuera de la discoteca. Estas camaras(7) grabaran toda la actividad de la discoteca durante las horas activas; que son desde las 19 horas hasta las 5 de la mañana.

A mas de grabar estas camaras tendran que emitir su informacion a internet, a una pagina que la dueña solamente va a poder entrar.

Requerimientos:

Me imagino que he de necesitar camaras que tengan IP propio, para de esta manera cojer esas IP y mostrarlas a internet??

Mi pregunta es que tendria 7 Ip diferentes , pero esas IP de las 7 camaras estarian conectadas a un software supongo ??

Alguien sabe que tipo de equipos son los que debo de utilizar para esta clase de implementacion ????? osea camaras??, este equipo que va a grabar como le paso las 7 ip a internet?? , porque yo he hecho algo parecido y creo que es el mismo principio con el software WEBCAM XP ( http://www.virtualkernel.net/tv.php)

Miren que transmito y en este caso el software me gestiona mi IP y sirve a los demas.
Si alguien me puede guiar estaré muy agradecido .
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:14
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Prueba a ver si encuentras cámaras ip autónomas (con servidor web integrado) , de esa manera no necesitas servidor. Solo la red ethernet o wifi de las cámaras y el router con nat.

http://www.seguridadplus.com/camara_...ento_738_1.htm
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:00
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Muchas Gracias ¿Pero?

esa es la camara precisa que necesito.
La pregunta ahora es que cuantas camaras puedo conectar al software que supongo debe de venir para suchear las demas camaras??
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seguridad con IP Camara

Dale una vistazo a esta página www.vortexip.es tel 902 363 057

Venden cámaras IP y tienen un software para la gestion de cámaras IP multimarca y puedes ver las cámaras desde cualquier lugar a traves de Internet. El programita es una pasada. Mira a ver si te sirve y ya me contaras
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 15:05
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seguridad con IP Camara

mil gracias , te lo agradezco ..
__________________
Ineternet Business
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Seguridad con IP Camara

Puedes adiquirir un NO-IP para hacer tu ip dinamica a fija , podrias trabajar con este tipo de camaras son de las mejores sesofperu.com.pe/camaras_ip.html y tiene audio espero te sirva de algo saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.