Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Seguridad en el emule

Estas en el tema de Seguridad en el emule en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Últimamente hay más revuelo que nunca con los programas P2P con la denuncia que se quiere presentar a más de 90.000 usuarios de estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 06:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Seguridad en el emule

Hola!

Últimamente hay más revuelo que nunca con los programas P2P con la denuncia que se quiere presentar a más de 90.000 usuarios de estos programas. La verdad es que yo no sé mucho sobre direcciones IP ni sobre como se puede identificar a los usuarios.

He oído que hay gente que utiliza un programa llamado Peer Guardian para evitar ser identificado o algo por el estilo. Me gustaría saber qué debo hacer para que nadie pueda ver mi IP o para que no puedan entrar a mi ordenador a registrar lo que tengo.

Quizás la pregunta no haya quedado muy clara, pero cualquier aportación sobre el tema y lo que se debe hacer para protegerse será bienvenida.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 04:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
En la asociación de internautas te explican todo:

http://seguridad.internautas.org/article.php?sid=172
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 18:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

Gracias por el link. La verdad es que algunos de los links que recomienda el artículo no funcionan. Ahora tengo un problema, me he bajado el peerguardian, lo he descomprimido e instalado. El problema llega cuando lo ejecuto, me da el siguiente error: "Run-time error '432'. File name or class name not found during Automation operation".

La verdad es que no sé como arreglarlo, por favor ¡¡¡AYUDA!!! Me lo he bajado varias veces y de diferentes enlaces, pero sigue el mismo error.

Gracias por vuestro tiempo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.