Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

seguridad gestionada de la pagina web, asi como del trafico de la red.

Estas en el tema de seguridad gestionada de la pagina web, asi como del trafico de la red. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Una empresa quiere la administración de seguridad de red, Quiere que le brindemos servicios de seguridad gestionada de su página web, así como el tráfico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta seguridad gestionada de la pagina web, asi como del trafico de la red.

Una empresa quiere la administración de seguridad de red, Quiere que le brindemos servicios de seguridad gestionada de su página web, así como el tráfico de su red. Por ejemplo: La empresa quiere monitorear quien se conecta remotamente a un servidor “X” de la empresa. Quienes acceden a su página web, etc.
Quisiera saber q herramientas podria utilizar para el control pero remotamente desde otra ubicacion y no en la misma instalacion de la empresa ya q nustra sociedad se encuentra en otro lugar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 00:44
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: seguridad gestionada de la pagina web, asi como del trafico de la red.

Deberias decir como es la arquitectura de esa red, decir si el servidor WEB lo tienen ellos o un tercero, si está en una DMZ o han hecho la locura de meterlo en la misma red de la empresa. en fin, que no hay una caja mágica para solucionar tu problema.

Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.