Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Seguridad Informatica

Estas en el tema de Seguridad Informatica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos días a tod@s! Tengo un dominio en donde necesito que los usuarios accedan a ciertas paginas web, las cuales tengo que asignarle el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2015, 09:34
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Información Seguridad Informatica

Buenos días a tod@s!

Tengo un dominio en donde necesito que los usuarios accedan a ciertas paginas web, las cuales tengo que asignarle el usuario y password automáticamente, sin que las personas los conozcan.

Por ejemplo... si acceden a www.forosdelweb.com automáticamente ingresen con el usuario y contraseña que yo previamente les asigno.

Esto se puede hacer?

GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2015, 21:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 36
Respuesta: Seguridad Informatica

Por dominio te refieres a un dominio de active directory o que?

Para filtrar el acceso a internet en base al usuario, puedes implementar un proxy o un portal cautivo.
Microsoft tiene para esto el Forefront Tmg 2010, el cual es de paga. O puedes implementar uno gratuito con Pfsense y lo relacionas con tu active directory. Y asi si se loguen en una pc correctamente automaticamnete el proxy detecta el usuario y no les pregunta clave. Las paginas a las que los deseas dejar pasar las esta leces en el proxy.

Y en el active directory puedes controlar el cambio de claves, los horarios, desde que eqjipos se puede loguear, etc, etc.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2015, 21:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: cali
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seguridad Informatica

para filtral esta tipo de acceso es recomendable usar un fortinet o un foticlient que permute restringir de forma independiente cada usuario y a que pagina puede entrar

Etiquetas: contraseñas, seguridad, server, servidores, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.