Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Seguridad para intranet

Estas en el tema de Seguridad para intranet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo que montar una intranet, estoy utilizando apache, php y msql, me preocupa mucho los posibles ataques que pueda tener. En donde puedo encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 19:12
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Seguridad para intranet

Hola

Tengo que montar una intranet, estoy utilizando apache, php y msql, me preocupa mucho los posibles ataques que pueda tener.

En donde puedo encontrar informacion al respecto.


De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 00:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Una intranet es una red interna, no tiene nada que ver con una web para la Intranet...
Si esa web esta aislada de Internet, no creo que tengas muchos problemas, a no ser que en tu organizacion tengas usuarios problematicos...
Lo primero que tienes que hacer, como medida basica, es establecer SSL para encriptar los datos, e instalar certificados digitales en los clientes para que solo los que lo posean puedan acceder, aparte claro de un usuario y password...
Esto es en cuanto a SEGURIDAD MUY BASICA para la WEB INTERNA, otra cosa es seguridad para la red interna...
Cuentanos
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 21:44
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Gracias por contestar kinomakino, la verdad es que soy muy nuevo en esto y quiero saber si hay alguna pagina que trase sobre seguridad en apache.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.