Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Seguridad y programas

Estas en el tema de Seguridad y programas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, no tengo mucha emperiencia en redes pero me ha sugido un duda sobre la seguridad e internet, tengo 3 equipo puesto en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 01:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Seguridad y programas

Hola amigos, no tengo mucha emperiencia en redes pero me ha sugido un duda sobre la seguridad e internet, tengo 3 equipo puesto en un grupo de trabaja todos ellos conectado a un router, pero solo tengo puesto el antivirus avast y el cortafuego de windows xp con servipack 2.

1.-¿Con esto es suficiente no necesito instarlar alguna otra cosas para estar un poco tranquilo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 03:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seguridad y programas

Para empezar te aconsejaria desactivar el Firewall de Windows, y meterle uno mas completo. Yo utilizo el Sygate, pero tienes otros como Outpost, zoneAlarm, Avira, sunbelt...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 10:47
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Seguridad y programas

la vdd yo difiero con Fagozitosia por que en lo personal yo prefiero el firewall de win

con un buen antivirus (kaspersky , nod32 , etc.)
el firewall de windows
y aplicaciones de seguridad como ( AdAware , SpyBot search and destroy)
todas las actualizaciones y parches habido y por haber de SO y demas aplicaciones

y un buen mantenimiento periodicamente

recuerda no conectaarte a internet con la cuenta de administrador


pienso que con eso es mas que suficiente
asi he estado yo desde hace mucho tiempo y no he tenido ningun problema fuerte

si necesitas info o ligas pidelas



salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 07:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Seguridad y programas

que opnion teneis del antivirus avast?

Es gratis para el uso domestico
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 07:43
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Seguridad y programas

es bueno , en si , todos son buenos
pero unos mejores que otros ademas de que unos son gratis y menos pesados a l a hora de realizar el escaneo

como el NOD32 es de los mas ligeros
pero en lo personal prefiero el Kaspersky


salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 10:09
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Seguridad y programas

Te recomiendo que instales el comodo es un execelente firewall y es gratis lo combinas con antivir y una limpieza constante de los equipos por lo menos cada semana te vendria bien...
Eso si tienes que educar a tu clientes para que no naveguen por paginas peligrosas las cuales te llenan tu pc de spyware y bichos similares...
te recomiendo que instales firefox para que ellos naveguen mucho mas rapido y mas seguro
tambien instala site advisore es gratis y le servira mucho a tus clientes en la pagina explica mejor como es el uso y las ventajas de usarlos: http://www.siteadvisor.com/

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.