Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Seguridad de una red

Estas en el tema de Seguridad de una red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos! Necesito un favor en la U me dejaron un trabajo sobre seguridad en un red, yo he estado buscando informacion pero no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 08:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Seguridad de una red

Hola Amigos!
Necesito un favor en la U me dejaron un trabajo sobre seguridad en un red, yo he estado buscando informacion pero no tengo lo suficiente ya que el trabajo debe de ser minimo de 90 paginas,les agradeceria montones si algunos de ustedes sabe de donde puedo generar informacion sobre la seguridad en maquinas, servidores, internet, usuarios, administradores y todo lo relacionado a la red.
Muchas Gracias Amigos! Lo que sucede es que es uno de mis trabajos finales de la U y quisiera presentarlo de la mejor manera y lo mas completo posible!

Muchas Gracias!
Alejandra Barrantes
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 14:56
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
De acuerdo

Alejandra escribeme a mi correo que creo que te puedo ayudar o mejor si tienes irc conalgun cliente hazmelo saber que creo que te puedo ayudar.

[email protected]

Saludos

P.D. Ojalá que sepas bastante ingles

Última edición por Koveart; 26/10/2004 a las 14:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.