Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Seguridad en red

Estas en el tema de Seguridad en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, Tengo un router de los tipicos de telefonica y lo que queria hacer es tener 3 ordenadores conectados a él con cable los cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 08:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Seguridad en red

Buenas,

Tengo un router de los tipicos de telefonica y lo que queria hacer es tener 3 ordenadores conectados a él con cable los cuales compartirian carpetas e improsoras y dejar el wifi para que se puedan conectar otra gente sin que tenga acceso a los recursos compartidos.

El problema es que cuando comparto lo de los que estan conectados con cable, cualquiera que se conecte al wifi puede entrar en esos recursos. Me gustaría saber que puedo hacer para solucionar esto.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 12:26
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Seguridad en red

Puedes poner contraeñas de acceso a recursos compartidos. También puedes filtrar por IP y autorizar en casa PC las IP que permites acceso. Esto también lo puede hacer con un firewall personal, pero vamos, que en las propiedades avanzadas del TCP lo puedes arreglar.

De todas formas "seguridad" y "compartir carpetas" son dos cosas que se dan de palos.

Hooker
Feliz Año

Etiquetas: red, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.