Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

O.o Seguridad + red + servidor web o.O

Estas en el tema de O.o Seguridad + red + servidor web o.O en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Quisiera que mi red y todo se muy segura, también usando servidor iss/apache/ironwall, alguien sabe que puedo hacer?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 17:02
Avatar de DinamiteDog  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
O.o Seguridad + red + servidor web o.O

Quisiera que mi red y todo se muy segura, también usando servidor iss/apache/ironwall, alguien sabe que puedo hacer?
__________________
All generalizations are false, including this one ~ Mark Twain
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 00:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si, comprarte un PIX de Cisco, de mas o menos 3000 dolares, o es mas si lo que quieres es seguridad al 100% desconectate de internet.

Fuera de broma, para que quieres tanta seguridad, explica un poquito mas tus requisitos y objetivos, si es para proteger algo especial, ect

Aca te hago una arquitectura de red ,que siempre que este bien configurada, es muy segura

Internet ---(Router c/Firewall)--- Servidores ----(Router c/Firewall)--- LAN

Desp, bueno bloqueando todos los puertos que no utilizes, Buen antivirus, AntiSpy, Ultimas actualizaciones de los programas, y lo mas importate Sentido COmun

SAludos, espero que te haya ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.