Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Seguridad en Redes Inalambricas

Estas en el tema de Seguridad en Redes Inalambricas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos Estoy realizando nuevo proyecto universitario con respecto a la seguridad de las redes inalambricas y necesito realizar la autentificacion la autentificación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje Seguridad en Redes Inalambricas

Saludos a todos

Estoy realizando nuevo proyecto universitario con respecto a la
seguridad de las redes inalambricas y necesito realizar la autentificacion la autentificación de usuarios para poder dar permisos de servicios de la intranet que presta la institucion, tengo algunos inconvenientes ya que tengo no muy altos conocimientos sobre el funcionamiento de algunos protocolos y/o estandares de las redes inalambricas.

Se podria realizar el control con un Firewall especificando las direcciones (tanto IP o mac), pero mi situacion es que debo autentificar via software y no se si alguien puede guiarme si puedo reutilizar la programación que vienen con los protocolos o como poder utilizar los protocolos para poder realizar mi aplicacion o no se que lenguaje de programacion debo utilizar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: bcn,cataluña,españa,europa....
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
eso depende de que tipo de protocolo quieras uasr, si los puntos de accesos estan controlados y gestionados directamente atraves de un FW o que arquitectura quirrias usar.
Normalmente hay un estandard de ésto, 801.x hay de tres clases a,b,d creo si estás más interesado dímelo y te comento más!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.