Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Será esto un virus y cual podría ser??

Estas en el tema de Será esto un virus y cual podría ser?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una red de 30 computadoras, una conexión a internet vía DSL, y un Router que se conecta al DSL para compartir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 11:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Será esto un virus y cual podría ser??

Hola a todos,

Tengo una red de 30 computadoras, una conexión a internet vía DSL, y un Router que se conecta al DSL para compartir el internet con toda la red. Hace un tiempo todo marchaba bien, luego cambié el windows del servidor a Windows 2000 Advanced Server. A partir de ese momento comenzó a fallar el internet, no puedo activar el Firewall del Router porque se bloquea el internet, los Mensajeros como el MSN Messenger y Yahoo Messenger se desconectan y se reconectan cada 15 segundos, y a veces falla el servicio de impresión. En un principio pensé que sería el Router, pero no, luego que el Windows y tampoco.. me puse en contacto con el servicio técnico del Router para saber si habría alguna configuración especial que realizar en el servidor pero ellos dicen que no tiene porque haber problemas, y me dijeron que debe ser un virus, pero no saben cual puede ocacionar estas fallas.. algo interesante, entre menos computadoras haya encendidas menos frecuentes son los problemas, hay días que no da ninguna falla y todo opera muy bien, pero otros días es un problema serio. Si reviso máquina por máquina no se detecta ningun problema, no se que hacer.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 19:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
servidor ?? a ke llamas servidor ?? si tenes un router ke puede hacer todo, x ke no probas apagando la PC ke tiene el WIN 2K ?? sino....REINICIA EL ROUTER y RE-CONFIGURALO, pero sigo sin entender para ke tenes un SERVIDOR kon 2K si, el ROUTER puede hacer absolutamente TODO !!!

saludos, marino
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Veamos, la computadora a la que llamo Servidor, no es un servidor de internet, es un servidor para los programas de la red, manejamos un programa de punto de venta, de contabilidad, de monitoreo, bases de datos, documentos, etc, y todo está en el servidor para que cualquier persona de la red pueda accesar la información, cambiamos el Windows del servidor ya que el windows 2000, windows XP Pro o windows Me/9x, solo permiten 10 conexiones simultáneas, por tanto requeríamos de un windows con capacidades de servidor. He probado todo, hasta desconectando el servidor de la red pero el problema persiste, por eso digo que puede ser un virus, pero parece que nadie sabe cual es o que es.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 11:14
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo te recomiendo que regreses a 2000, apliques parches a tus usuarios si son xp
y pongas un antivirus,, quiza!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.