Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Será fraude???

Estas en el tema de Será fraude??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mi pregunta es acerca de algunas irregularidades que ocurren por compras en sitios de subasta por internet. Hace poco me apunté a ebay y pujé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 06:40
Avatar de smashing  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Fuera de casa
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Será fraude???

Mi pregunta es acerca de algunas irregularidades que ocurren por compras en sitios de subasta por internet. Hace poco me apunté a ebay y pujé por un producto. Entonces el dueño del producto me envia esto:

Sorry for the disturbing you... I saw you bidding on Apple PowerMac G4 2 X 1GHz CPU w/ 17" Apple LCD Monitor 5722516152 item similar to what I have for sale and decided to send this email. If you get outbid on the auction you're bidding on, I will agree to sell to you for US $850 close to your bid price if the amount is fair.If by any chance you are not satisfied, I am more than willing to give you a full refund back. Please reply me as soon as posible if you are interested at this mail ([email protected]) Thank you for your time! Best Wisher. If you accept this offer please contact me at this mail ([email protected]) , you will be able to exchange Feedback with the seller and will be eligible for eBay services associated with a transaction, such as fraud protection !

*************************
Uds. creen que pasar del procedimiento de ebay y hacer tratos directamente es seguro. Lo digo por que ya van 3 o cuatro invitaciones de este tipo que me hacen, uds qué piensan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 08:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,

Vieras que yo uso bastante ebay y al igual que tu aveces los vendedores te mandan un correo diciendote que tienen otro producto u otro igual; el punto está en que porque medio les vas a transferir el dinero??

Paypal te da cobertura por fraude dentro de EBAY,
Money Order: Western Union no se responsabiliza si no te entregan el Producto.

El punto está en que si fuera una transacción SEGURA, podrías hacerla sin ninguna preocupación, ahora puede ser que el vendedor sea de confianza (Tienes que ver el FeedBack que tiene y la CANTIDAD de participaciones), pero YO te recomendaría que no compraras fuera de EBAY a menos que quieras arriesgarte.

Porcierto EBAY también ofrece cobertura por fraude o robo, osea tendrías dos la de EBAY y la Paypal.

Cualquier duda me escribes.

Saludos,

RaXer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.