Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Será problema de distancia?

Estas en el tema de Será problema de distancia? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Tengo una red con 3 pc armada con un router inalámbrico d-link DI-524. 2 de las pc están conectadas por cable y la otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 09:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Será problema de distancia?

Hola: Tengo una red con 3 pc armada con un router inalámbrico d-link DI-524.
2 de las pc están conectadas por cable y la otra tiene una placa de red wireless, linksys a unos 15mts de distancia entre las cuales hay unas 2 paredes de 45cm.
El problema es que el software de la placa me dice señal excelente o muy buena, pero en redes inalámbricas, a veces aparece y a veces no, y cuando lo hace le pongo conectar y se queda ahí colgado y no pasa nada. El tema de la ecriptación tiene algo que ver, o puede ser la distancia?
Sldos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 08:07
Avatar de ronald-plus77  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Será problema de distancia?

Haber las paredes es lo que no te deja conectra es logico pero aparte de eso las tarjetas dlink no son buenas respecto a coneccion mucho mas potente en cuanto a conectar es la trendnet yo lo use alcanzaba señales que la dlink alcanza tenuamente dlink no vale comprate una trendnet veraz la diferencia con una antena puedes alcanzar hasta 2 kilometros siempre y cuando ladrillo y cemento no te tapen .Eso de la encriptacion no tiene que ver nada con que no logres conectar ya te dije porque motivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 08:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Será problema de distancia?

Internet por Wifi tiene una distancia máxima de señal de 100 metros a la redonda en espacios totalmente abiertos y despejados de muros y demás obstaculos. No tiene porque ser de la distancia, ya que dices que separan a tu ordenador unos 16 metros del router.

A medida que te vas encontrando obstaculos, la distancia de señal disminuye, pero no es tan exagerado por dos paredes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.