Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

server Domino de Lotus, alguien lo conoce?

Estas en el tema de server Domino de Lotus, alguien lo conoce? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola hay alguien de ustedes administra un server domino de lotus? ultimamente me llama la atencion este tipo de servidor de correo, me gustaria poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
server Domino de Lotus, alguien lo conoce?

Hola

hay alguien de ustedes administra un server domino de lotus?

ultimamente me llama la atencion este tipo de servidor de correo, me gustaria poder platicar con alguien que lo utilice, para sacarme algunas dudas.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Newcastle
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno yo lo estuve utilizando en una empresa en la que trabaje, no por mucho tiempo, ni muy a fondo, pero un pokillo si, y la verdad es bastante complejo y potente a la vez. Tengo un manual por si te sirve de algo, lo ke pasa ke no dsipondre de el hasta dentro de un mes. Enfin hace tiempo ke no lo uso, como un anio, pero si te puedo servir de ayuda, encantado!
__________________
No dejes de Yonkarla ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 16:17
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola

gracias por responder.

lo del manual es lo de menos ya que lo busco en internet o compro el libro.

lo que me interesa saber es si existen diferentes especializaciones dentro de lo que es domino.

me baje algunas demos en video del sitio de IBM y no me queda claro cual es en si, lo basico como server.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 05:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Newcastle
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El servidor es el lotus domino r5
__________________
No dejes de Yonkarla ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 05:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Newcastle
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
http://www.skillsoft.com/corporate/curicula/lot_5sa.htm

se me olvido aki te dejo un enlace a ver si te aclaras mas ok! enga suerte.
__________________
No dejes de Yonkarla ;-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 08:43
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
gracias buen link
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.