Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Server Exchange 2003

Estas en el tema de Server Exchange 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo una dudilla y haber si hay alguien que me la pueda solucionar. En nuestra empresa queremos incorporar para nuestro dominio, Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Server Exchange 2003

Hola a todos, tengo una dudilla y haber si hay alguien que me la pueda solucionar.
En nuestra empresa queremos incorporar para nuestro dominio, Server Exchange 2003.
Primero queriamos saber el coste que nos va a suponer, nos han dicho que el Servidor aproximadamente unos 800 € y ell usuario 75 €, pero la duda está no en el coste, sino que significa exactamente "Usuario", cada uno de los ordenadores del dominio, todos los usuarios en conjunto..... en fin si alguien lo supiera me gustaria que me lo dejerais exactamente.
Un Saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En la luna
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Server Exchange 2003

Cita:
Iniciado por Duru Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una dudilla y haber si hay alguien que me la pueda solucionar.
En nuestra empresa queremos incorporar para nuestro dominio, Server Exchange 2003.
Primero queriamos saber el coste que nos va a suponer, nos han dicho que el Servidor aproximadamente unos 800 € y ell usuario 75 €, pero la duda está no en el coste, sino que significa exactamente "Usuario", cada uno de los ordenadores del dominio, todos los usuarios en conjunto..... en fin si alguien lo supiera me gustaria que me lo dejerais exactamente.
Un Saludo y muchas gracias.
Hola:

Recomiendo que compren Windows Small Bussines Server 2003 version para 5 licencias, tiene un costo de 500 dolares, y puedes agregar los usuarios que desees siempre y cuando al momento de agregarlo NO agreges tambien su maquina, osease para Windows un USUARIO es cuando agregas su USername/Password y su Nombre de la Maquina. Pero si agregas solamente el USername/Password, este aceptara muchos usuarios !!... Tambien te adelanto que biene con Exchange y Microsoft Outlook *ya que ambos son escenciales). Al comprar este SO biene: 1DVD o 4CDs de instalacion del SO y aparte 2 CDs mas: 1CD de Exchange y 1CD Microsoft Outlook 2003 !!!...

Te lo digo porke yo instale ya 2 servidores con estas caracteristicas !!! (ya que por lo general el Servidor lo venden sin SO, y hasta sin HDD).

byee
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Server Exchange 2003

Gracias, entonces por lo que entiendo en el Exchange Server 2003, me cobrarian por cada usuario si lo que se agrega es la máquina usuario y contraseña y si solamente agregas usuario y contraseña entonces el coste seria único para muchos usuarios verdad???

Un saludo y gracias.
Duru
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En la luna
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Server Exchange 2003

Cita:
Iniciado por Duru Ver Mensaje
Gracias, entonces por lo que entiendo en el Exchange Server 2003, me cobrarian por cada usuario si lo que se agrega es la máquina usuario y contraseña y si solamente agregas usuario y contraseña entonces el coste seria único para muchos usuarios verdad???

Un saludo y gracias.
Duru
Asi es mi estimado !!... Yo tengo este mismo S.O de 5 Licencias en ambos servidores y tengo mas de 10 usuarios registrados en el Pandel de Usuarios !!!

Tambien con Exchange y Outlook, cualquier usuario puede visualizar su mail desde cualquier equipo en el que se logee ;), sin andar haciendo Backups de correos en cada maquina !!... solo es cuestion de logear en cualquier equipo, y sus correos los visualiza desde el servidor !!! xD

bye bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.