Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Server local en windows y trabajando en MAC

Estas en el tema de Server local en windows y trabajando en MAC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos amigos! Actualmente, tengo un server local de prueba trabajando con windows XP, en el cual tengo apache, php y mysql. Pues mi idea sería, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 15:45
Avatar de ManDam  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Server local en windows y trabajando en MAC

Saludos amigos!

Actualmente, tengo un server local de prueba trabajando con windows XP, en el cual tengo apache, php y mysql.

Pues mi idea sería, ir trabajando en el MAC e ir colocando las páginas en el server de windows

Actualmente, lo que hago es compartir la carpeta en la que están alojadas las páginas en el server pero... no me gusta la idea, ya que conecto ambos equipos mediante wifi.

Algunos consejos o sugerencias.

PD: Sé que Windows XP no es el mejor SO para un server, pero realmente... para lo que lo quiero... me sirve... a parte de que todo es a nivel "casero" ;)

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 13:22
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Server local en windows y trabajando en MAC

Puedes poner un servidor FTP freeware y configurar el software que uses en mac para que suba las paginas a ese servidor FTP interno. Yo uso Sandvox se puede hacer sin problemas.

Saludos
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.