Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Service pack 2 y compartir internet

Estas en el tema de Service pack 2 y compartir internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas noches mis amigos, he instalado sp2 en dos equipos, un pc y un notebook, y perdi la conexion compartida a internet, ahora solo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 01:36
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Service pack 2 y compartir internet

buenas noches mis amigos, he instalado sp2 en dos equipos, un pc y un notebook, y perdi la conexion compartida a internet, ahora solo la pc q es el servidor se conecta.
lo entretenido del caso es q los dos pcs se ven en la red, comparten archivos y se pueden modificar, pero de la conexion a internet nada.
ya trate la conexion manual asignando la direccion 192.168.0.1 al servidor y ...0.2 al cliente.
tambien la configuracion q hace windows xp y nada, ojala me puedan ayudar mis queridos, suerte!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 02:10
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El firewall del equipo servidor esta activado??????

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 08:18
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
si, el firewall de windows esta desactivado, el panda no, y ya he tratado con ambos desactivados...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Formosa, Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AlexDeLarge
buenas noches mis amigos, he instalado sp2 en dos equipos, un pc y un notebook, y perdi la conexion compartida a internet, ahora solo la pc q es el servidor se conecta.
lo entretenido del caso es q los dos pcs se ven en la red, comparten archivos y se pueden modificar, pero de la conexion a internet nada.
ya trate la conexion manual asignando la direccion 192.168.0.1 al servidor y ...0.2 al cliente.
tambien la configuracion q hace windows xp y nada, ojala me puedan ayudar mis queridos, suerte!!
Hola, el caso mio es al revés del tuyo, asi que podríamos ayudarnos.
Tengo dos PCs en casa, conectados inalambricamente. Comparten internet, si problemas, primero sin un proxy, y despues, para probar, instalé winproxy. y tambien tengo una conexión perfecta.
Igual que tu, tengo direcciones ip fijas, pero en mi caso, las dos pcs no se ven.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 19:34
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola milviera, para q los computadores se vean y compartan archivos tienes q activar el protocolo netbios, esto lo logras abriendo las propiedades de tus conexiones y en la ficha general le das instalar, a continuacion pinchas sobre protocolo y le das agregar netbios, lo haces en los dos computadores y ya deberias estar viendo a los computadores...
funciono?
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Formosa, Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Realmente es asi. Me fije y solo en una de la PC estaba instalada el Netbios. Cuando le instalé en el otro, santo remedio. Gracias por abrirme los ojos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 11:43
Avatar de thepanchi_hc  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
En el servidor, Usa la direccion IP : 192.168.1.1, dejas la mascara en 255.255.255.0.
La puerta de enlace es la IP del equipo que se conecta directamente, seria 192.168.1.1.
Si usas IP fijas tiene que usar las respectivas direcciones DNS tambien.

En el cleinte usas la IP: 192.168.1.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: el IP del servidor..seria.. 192.168.1.1
Si usas IP fijas tiene que usar las respectivas direcciones DNS tambien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.