Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servicio Apache

Estas en el tema de Servicio Apache en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. He instalado Apache en Windows XP con el objeto de puclicar Webs intranet en mi LAN, y quiero que no sea necesario iniciar sesión con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 09:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Servicio Apache

He instalado Apache en Windows XP con el objeto de puclicar Webs intranet en mi LAN, y quiero que no sea necesario iniciar sesión con alguna cuenta en ese servidor para que funcione. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 03:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Servicio Apache

Si lo has instalado correctamente, y no has cambiado el nombre de servicio, prueba a instalarlo como servicio:

> apache -i -n "apache"
(o sustituye "apache" por "nombre_de_servicio" si tienes una configuración alternativa)

- Si ya lo tienes instalado como servicio, pero no lo has levantado:
> net start apache (o en el panel de servicios de Windows, configuralo para que arranque automáticamente).

Si no arranca el servicio a pesar de tenerlo instalado como tal (con el comando apache -i -n "apache") igual tienes un problema de sintaxis en la configuración... Prueba la configuración por defecto.

Etiquetas: apache, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.