Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

El servicio FTP no funciona

Estas en el tema de El servicio FTP no funciona en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola colegases aleluya que ya volvio forosdelweb unos 10 punto nuestro amigo tengo un problema con el servicio del FTP pues tengo un Modem ADSL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 19:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
El servicio FTP no funciona

Hola colegases aleluya que ya volvio forosdelweb unos 10 punto nuestro amigo

tengo un problema con el servicio del FTP pues tengo un Modem ADSL de la telefonia ARNET aqui en argentina junto con un router inalambrico , en el ADSL le abri y habilite el puerto 21 , y tambien en el inalambrico , localmente el FTP funciona bien pero si quiero entrar desde otro lugar , no puedo hacer conexion , ya lo intente todo no se que mas se puede hacer o ocurrir , alguna opinion o consejos, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 11:29
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: El servicio FTP no funciona

Ok nunca has podido realizar la conexion, esta seria la primera ves?
Creo que es un trabajo para noip, vnc o dyndns


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: El servicio FTP no funciona

Cita:
Iniciado por bufom Ver Mensaje
Ok nunca has podido realizar la conexion, esta seria la primera ves?
Creo que es un trabajo para noip, vnc o dyndns


suerte...
y antes tenia un modem ADSL por USB , pues hasta aqui el FTP funcionaba bien , el problema fue cuando se cambio a otro modem uno LAN

localmente puedo usar el FTP pero no dsde afuera, uso el www.no-ip.info por el tema de DNS pero ese no es el problema , creo que el asunto viene del modem ADSL nuevo , pero alli le abri el puerto 21 y nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 19:53
Avatar de danielSu  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Jujuy
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: El servicio FTP no funciona

Solo quedaría ver que el modem router conectado a la Lan se encuentre bien configurado, por ejemplo tendrías que hacer Forwarding al puerto 21 de tu maquina para que desde afuera puede funcionar perfectamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: El servicio FTP no funciona

Cita:
Iniciado por danielSu Ver Mensaje
Solo quedaría ver que el modem router conectado a la Lan se encuentre bien configurado, por ejemplo tendrías que hacer Forwarding al puerto 21 de tu maquina para que desde afuera puede funcionar perfectamente.
si antes lo hacia el Forwarding con el modem viejo, pero no lo esta haciendo con el moden nuevo , ya he hecho de todo hasta he deshabilitado en firewall en todo por la duda y hasta active el DMZ para probar y nada. que raro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.