Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servicio que me bloquea mi red local

Estas en el tema de Servicio que me bloquea mi red local en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tengo win2000 server en un equipo de mi red local... Y por curiosidad empeze a habilitar/deshabilitar algunos servicios que tiene mi equipo y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 14:02
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Servicio que me bloquea mi red local

Buenas tengo win2000 server en un equipo de mi red local...

Y por curiosidad empeze a habilitar/deshabilitar algunos servicios que tiene mi equipo y ahora no puedo ingresar a ningun equipo de la red local ni ellos a este equipo ( ojo antes si lo hacia), pero si le comparte internet y les da otros servicios.

He revisado los usuarios y permisos a los recursos compartidos y pareciera estar todo bien....

Lo unico raro que veo es que me ha aparecido en mis conexiones de red un icono que antes no habia... "conexiones entrantes"... pero me inmagino que eso debe ser algun servicio q' active

Ademas si tuviesen un manual donde expliquen exactamente que hacen cada servicio y si conviene o no habilitarlo y cuales son necesarios que corran automaticamente o manual, etc....

Espero haberme echo entender...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 17:44
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pero al curiosear le pusiste que lo hiciera manual, o automatico,, xq si no le moviste a esa parte solo reinicia la maquina y quedan los servicios que antes tenias.
orita te paso los servicios que yo tengo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 18:18
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
a ver asi lo tengo





saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 07:10
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
AL parecer el problema es otro...
Estuve mirando y en el visor de suceso me sale un error con el siguiente evento: 4311 Origen: NetBT descripcion: No se podría inicializar porque no se podría crear el dispositivo de controlador.
Y por lo que he podido leer ese seria la causa que no ingresa a los recursos compartidos de mi red.
Pero tampoco he podido hallar la solucion a esto...
Si pudieran darme una ayuda se los agradecere...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 08:12
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
a ver checate esto

http://support.microsoft.com/kb/833747/es
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 13:55
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ellos me aconsejan actualizar a una version mas actual, tengo sp4 en windows 2000 no creo que haya otro mas reciente cierto??? ademas ellos admiten que no es algo seguro su parche, dicen esperar una solucion mas segura mas adelante...
Ademas he visto que muchos hablan de este error luego de actualizar sus windows... ( que no es mi caso)...
Al final todos hablan de tener que formatear sus equipos... algo que no quiero hacer ... :(
Porfa si alguien pudo solucionar esto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.