Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servicio solo de correo electronico

Estas en el tema de Servicio solo de correo electronico en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Les quiero hacer una consulta, hay una empresa Argentina de internet (Arnet) que solo ofrece el servicio de correo electronico, me gustaria saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 19:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Servicio solo de correo electronico

Hola, Les quiero hacer una consulta, hay una empresa Argentina de internet (Arnet) que solo ofrece el servicio de correo electronico, me gustaria saber como hace esto? por que no se puede navegar solo acceder al correo. Es porque solo te ofrece smtp y no http?

gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 23:35
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Servicio solo de correo electronico

Pero tu pregunta es cómo se hace esto tecnicamente o el motivo por el cual no dan servicio de navegacion.

Si es lo primero es tan simple como montar los servidores y configurar routers y firewall para que solo respondan por los puertos del POP3, SMTP o correo WEB si tienen.

Respecto a lo segundo, preguntaselo a ellos. Ellos sabran cual es su estrategia y la forma que quieren ganar clientes.

Un saludo
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Servicio solo de correo electronico

gracias por responderme.

la pregunta era como lo hace tecnicamente.
El tema es que un tecnico me dijo que igual podia navegar por internet pero no se puede porque como vos decis te habilitan solo el puerto smtp.
Lo que yo queria saber es si habia forma de navegar pero no la hay porque no te lo habilitan, digamos que te habilitan el smtp pero no el http, es asi no?



graciass
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 23:36
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Servicio solo de correo electronico

Correcto, ellos tienen la "llave" de los servicios que quieren dar.

Saludos
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.