Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servicios Para Conectar en Red Windows

Estas en el tema de Servicios Para Conectar en Red Windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas !!! He estado modificando Windows XP Profesionales para quitarle cosas que no interesan, y hacer una instalacion desatendida. La cuestion es que, supuestamente he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 05:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Servicios Para Conectar en Red Windows

Buenas !!!


He estado modificando Windows XP Profesionales para quitarle cosas que no interesan, y hacer una instalacion desatendida.

La cuestion es que, supuestamente he dejado todo lo de la red puesto, pero no me conecta a la red.

En la red tengo un servidor DHCP , pero pasa totalmente de el, da conectividad limitada o nula, y si lo configuro manualmente ( la ip, dns, puerta de enlace.. ) no me sale este ultimo mensaje, pero sigue sin funcionar, no ve los servidores.

Por lo que el motivo de este post es preguntar si alguien sabe que servicios son basicos para conectar totalmente a una red.

Gracias Anticipadas :)
__________________
» Presupuesto Pagina Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.