Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor 2000 y Linux

Estas en el tema de Servidor 2000 y Linux en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una lan de 30 computadoras y un servidor windows 2000 server, ahora yo quisiera montar otro servidor pero en linux que me ofrezca los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 00:03
Avatar de clustering  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Servidor 2000 y Linux

Tengo una lan de 30 computadoras y un servidor windows 2000 server, ahora yo quisiera montar otro servidor pero en linux que me ofrezca los servicios de web, o sea quiero instalar ahi apache, php y mysql, no se si me pueden dar una guia para montar ese servidor linux y llamar desde el navegador de las 30 maquinas (que tienen windows xp), y ver las paginas que voy diseñando, quiero que ambos servidores funciones al mismo tiempo, tambien me gustaria crear usuarios con un determinado tamaño de espacion en el servidor.

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 21:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
www.linuxparatodos.com
el foro Linux tambien...
Normalmente cuando instalas el servidor Linux lo bautizas automaticamente despues de inicial el sistema apache aparece configurado con php y te recomiendo myphpadmin para administrar mysql en linux de forma facil.
En lo correspondiente a:

quiero que ambos servidores funciones al mismo tiempo, tambien me gustaria crear usuarios con un determinado tamaño de espacion en el servidor.

Los servidores funcionan al mismo tiempo si tienen diferente nombre e ip.
Al momento de configurar las cuentas puedes habilitar las cuotas a los usuarios.

Esto lo monte con un RedHat 9.
Pero recomiendo tambien SuSE 9.
Ahora con autodetección de winmodems.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.