Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor con Win XP SP2

Estas en el tema de Servidor con Win XP SP2 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos...tengo una pequeña intranet...6 maquinas... en una que hago llamar server(que no lo es, solo lo llamo)tiene instaladado winXp SP2, y las demas solo win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Servidor con Win XP SP2

Saludos...tengo una pequeña intranet...6 maquinas...
en una que hago llamar server(que no lo es, solo lo llamo)tiene instaladado winXp SP2, y las demas solo win Xp, en el server tengo un disco duro con musica, mi idea es compartir ese disco duro a las demas pc's, con la finalidad de que escuchen musica...pero que solo lo escuchen...y que no los puedan copiar...
puedo hacerlo asi...o necesito instalar otro S.O....
Las caracteristicas de mi pc son:
Intel Celeron 1.4 Ghz...
Ram 256Mb (Pienso Subirlo a 512)
D.D. 40 Gb y Otro de 20Gb
S.O. WinXP SP2

Si cambio el S.O. por cual seria ¿Windows Server o Mandriva Linux...?
Espero sugerencias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 14:03
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Si el ordenador cliente puede escuchar la música, podrá copiarla.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 08:39
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola:
lo unico que se me ocurre es que hagas un streming de esa musica existen varios programas gratuitos para ese proposito como el streamsicle (http://larvalabs.com/streamsicle/index.html) o el shoutcast pero recuerda que el streaming desmejora grande mente el flujo de data de tu red si es q es importante para ti. ambos porgramas tienes sus pros y sus contras en el streamsicle el usuario puede alterar el orden de la musica y solicitar la musica que quiera pero el flujo de data en la red es alto, en el shoutcast el usuario no puede solicitar musica pero si se puede modificar el bitarte del audio q va a salir y asi ahorando bandwith.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 17:08
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Los stramings también se pueden grabar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.