Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor con Win2003 Server

Estas en el tema de Servidor con Win2003 Server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos! En mi empresa tenemos una red windows, y se les ha ocurrido comprar un servidor. El caso es que me han encomendado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 02:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Servidor con Win2003 Server

Hola a todos!

En mi empresa tenemos una red windows, y se les ha ocurrido comprar un servidor. El caso es que me han encomendado buscar información sobre cuál nos conviene más, y echarle un vistazo al Windows 2003 Server.

De ambas cosas todo lo que encuentro me viene grande, pq nunca he trabajado con Windows Server. No sé qué posibilidades ofrece, ni cuáles son las ventajas, ni los puntos clave de una red basada en servidor, etc....

Me gustaría encontrar información del estilo:

"Información de servidores para lerdos. Para qué sirven. Cuál es el que necesitas. Información desde cero."

Somos una empresa de unos 8 PCs, y lo queremos básicamente para manejar usuarios, compartir ficheros, hacer backups automáticos y poco más....

Orientadme, please!

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.