Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

servidor con windows XP

Estas en el tema de servidor con windows XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Estoy probando compartir carpetas desde un WXP. Pero cuando accedo al equipo con la ruta unc //equipo desde la red, me aparece el cuadro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 08:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
servidor con windows XP

Hola

Estoy probando compartir carpetas desde un WXP. Pero cuando accedo al equipo con la ruta unc //equipo desde la red, me aparece el cuadro de diálogo para colocar usuario y contraseña, quiero saber como se saca eso!! que directamente aparezcan los recursos compartidos!!

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 20:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: servidor con windows XP

Te aparece eso por qe el windows tiene ya configurado un usuario y una contraceña al inicio debes de sacarle eso qe inicie sin preguntar eso por el lado del servidor a aparte en los recursos qe compartis tenes qe tener la la parte de permisos especificados al user todos, con esto todo el mundo va ver los rescursos compartidos de tu red o sea todos los demas ordenadores conectados a lan del mismo grupo de trabajo o de el dominio chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.