Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor de conexiones

Estas en el tema de Servidor de conexiones en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. ok mi pregunta es la siguiente tengo unos clientes que tienen una conexion T3 a internet y me pidieron que les configurara la maquina a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 14:10
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Servidor de conexiones

ok mi pregunta es la siguiente tengo unos clientes que tienen una conexion T3 a internet y me pidieron que les configurara la maquina a la que entra el internet para lograr que ellos desde sus casas lograran conectarse a internet de la de la oficina, (Como quien dice que no tubieran que pagar a otros proveedores por internet por modem que es el que usas en sus casas)

Espero respuestas
Gracias
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 06:34
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Te explico a grandes lineas, luego deberas buscarte informacion mas detallada.

la idea es que si tienen un servidor windows 2000 se configure el RRAS para que acepte llamadas externas y ahi se configura el regresar la llamada...... es decir aunque sea una vez los usuarios deberan utilizar el modem para llamar al RRAS en la oficina y luego el RRAS regresa la llamada asi ellos no siguen pagando el tiempo con el modem. (aqui tambien se configuran los clientes para poder aceptar llamadas)

A este punto cuando ya estan conectados con el server se debe habilitar en el servicio NAT o el servicio que esta configurado para dar acceso a internet que permita a usuarios externos el poder utilizar la conexion internet.

No existe en procedura unica para hacer esto, es por eso que te digo que deberas buscar tu mismo la informacion, ya que depende mucho de como esta estructurada la red de la empresa, si tiene dhcp, que server da el acceso internet, politicas de permisos, etc etc.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 15:47
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
RRAS como puedo configurarlo ya tengo el win2k instalado y un modem bien instalado ahora que tendria que hacer??
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 04:30
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Si no has instalado nunca un RRAS te aconsejo que primero des un repaso general en el sitio de microsoft en knowledge viene mucha informacion. (busca como rras o nat)

luego cuando lo hayas activado y sigues con dudas con gusto te ayudo...

porque si empiezo a hablarte de parametros y no sabes de que te hablo parecera que hablo chino como ha sucedido con otros amigos aqui en los foros!! jejeje

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 08:09
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ok primero me voy a poner a leer un poco luego preguntare!!

Muchas Gracias
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.