Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor DNS para XP

Estas en el tema de Servidor DNS para XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, me gustaria preguntar si alguien sabe de un servidor DNS para windows XP a ser posible en español (Soy un poco torpe con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 06:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Servidor DNS para XP

Hola, me gustaria preguntar si alguien sabe de un servidor DNS para windows XP a ser posible en español (Soy un poco torpe con el ingles) y si conoceis manuales de alguno de estos programas pues aun mejor.

Yo e probado el Simple DNS Plus pero al ser en Ingles me cuesta un poco configurarlo, si alguien consigue un manual & tutorial de este programa en "Español" por favor que me lo comunique, y si sabeis de algun programa que sea mejor que este pues tambien comunicarmelo.

NOSE SI ESTE TEMA VA EN ESTA SECCION PERO, PIENSO QUE ES LA MAS INDICADA. Ya que es para administrar una red Domestica. Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 14:54
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Para que necesitas un servidor DNS en una red doméstica ¿?.
Si es para resolver nombres de host a ips fijas usa el archivo hosts de los os de tu red ...
Y si es para resolver nombres de dominio en internet configura alguna ip de los dns en los protocolos TCP/IP de tus os
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 13:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Servidor DNS para XP

Cita:
Iniciado por dogduck Ver Mensaje
Para que necesitas un servidor DNS en una red doméstica ¿?.
Si es para resolver nombres de host a ips fijas usa el archivo hosts de los os de tu red ...
Y si es para resolver nombres de dominio en internet configura alguna ip de los dns en los protocolos TCP/IP de tus os
como se hace eso?... yo necesito darle una dns a una ip porq estando en cualquier lado puedo verla, pero siempre me toca darle la dir ip/carpeta
como le doy nombre?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 13:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Servidor DNS para XP

Tengo el mismo problema, tengo 3 websites en mi PC y una IP publica, si deseo ver alguno de los Web debo darle el IP y la carpeta. Necesito algun servidor DNS para XP que me resuelva los nombres de los diferentes webs.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.