Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor FTP con IP dinamica

Estas en el tema de Servidor FTP con IP dinamica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, A ver si alguien me puede ayudar. Quiero instalarme un servidor FTP, el serv-u. Pero hay dos puntos a tener en cuenta: por un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 01:35
JMC
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Servidor FTP con IP dinamica

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Quiero instalarme un servidor FTP, el serv-u. Pero hay dos puntos a tener en cuenta: por un lado tengo IP dinámica pues me conecto a internet por cable, y por otro lado yo me conecto a través de otro ordenador que es el que está conectado a internet directamente a través del cable, por lo que mi IP privada sería la 192.168.0.2, por ejemplo. Para ello este ordenador tiene instalada la conexión compartida de internet.

¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 01:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Servidor FTP con IP dinamica

bueno para la ip dinamica hay servicios gratuitos que te dan un nombre para ip dinamica busca en el infalible google, segundo para que el server funcione con una ip invalida tienes que hacer postforward osea el que recibe internet tiene que decir que las conexion que entran por el pueto 21 las lleve a tu equipo por el mismo puerto 21, transforma el pc que tiene la ip real en firewall o router y te puede ir bien
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 03:00
kyo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: nuevo laredo, Tamaulipas,
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Servidor FTP con IP dinamica

uno de los servicio que he visto para que te den un dominio el cual apunta siempre a tu ip aunque esta sea dinamica esta en www.dns2go.com checalo y nos avisas como te fue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.