Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor ftp pasando por un proxy

Estas en el tema de Servidor ftp pasando por un proxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estoy intentado montar un servidor ftp con el serv-u en mi equipo pero no hay manera! No se conecta... He mirado mi ip y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Servidor ftp pasando por un proxy

Estoy intentado montar un servidor ftp con el serv-u en mi equipo pero no hay manera! No se conecta...
He mirado mi ip y se que pasa por un proxy, que tengo que hacer? que ip pongo?
Podría ser por los puertos del router? utilizo el 21
Dadme ideas, no sé que más probar.. el serv-u más o menos se usarlo porque es el que tengo en el servidor y no me ha dado nunca problemas.
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p

Última edición por Enea; 22/03/2005 a las 07:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Vale, si supongo que es porque tengo los puertos cerrados.
He intentado entrar en el router pero el chico que trabaja aquí antes lo cambió y no se acuerda... ¬¬
El caso, es que he llamado a telefonica y me dicen que resetee el router con la conf. inicial.. pero ni idea, toy buscando en google y encuentro cosillas pero a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y saco una solución más rápida y me da un poco más de seguridad (es un router speedstream).
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 17:56
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Se supone que es obligacion de Telefonica darse ese servicio, llamalos y quejate. Por lo menos aca en Peru vienen a tu casa (o muchas veces lo hace remotamente) y te ayudan con tu configuracion.

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.