Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor FTP + router

Estas en el tema de Servidor FTP + router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. No logro acceder al servidor FTP que instalé en mi pc. Utilizo una cuenta en no-ip y tengo instalado el programa para que no-ip identifique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 07:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Servidor FTP + router

No logro acceder al servidor FTP que instalé en mi pc. Utilizo una cuenta en no-ip y tengo instalado el programa para que no-ip identifique la ip de mi pc. El problema me parece que lo está ocacionando el modem-router adsl. Ya le autorizé el Virtual Server para el puerto ftp 21 y lo dirijo a la ip de mi pc, pero sigue sin funcionar. Incluso accedo al servidor ftp del mismo modem-router.
Alguien puede ayudarme, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 08:19
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Servidor FTP + router

abre los puertos 20 y 21 de la ip de tu servidor ftp, ya hecho esto, actualiza tu cliente de no-ip, asi debe de entrar...ahora, entras por cliente ftp o por browser de internet? por ejemplo, si usas el internet explorer para conectarte este toma puertos pasivos de tu servidor ftp, y mas si estan detras de un router o firewall, asi que abre otro rango de puertos, arriba del 1024...por ejemplo, 6000-6010, y vuelves a actualizar tu cliente de no-ip, pero tambien "enmascara" el modo pasivo en tu servidor a la ip publica y no la privada...usas windows o linux??
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.