Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor html desde mi propio ordenador

Estas en el tema de Servidor html desde mi propio ordenador en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola estoy haciendo de mi ordenador un servidor de paginas web , me he instalado el apache y todo parece que funciona correctamente utilizandolo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2002, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Servidor html desde mi propio ordenador

hola
estoy haciendo de mi ordenador un servidor de paginas web , me he instalado el apache y todo parece que funciona correctamente utilizandolo con varios ordenadores con una red local, pero cuando le doy la direccion IP de mi modem ADSL para intentar que las webs que estan en mi ordenador las puedan cualquier otra persona no funciona.
el caso es que me pide un nombre de usuario y un password para acceder y no tengo ni idea que hay que poner

Mi equipo consta de 2 pcs( win ME ) y el modem ADSL(speedstream 5600) conectados en red a traves de un hub

Gracias anticipadas por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 04:34
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Servidor html desde mi propio ordenador

Cuando pones en tu navegador http://IP_MODEM_ADSl lo que haces es acceder a la configuración del modem a traves de la página web. La pantalla que te sale te pide el usuario y la contraseña de acceso al modem.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2002, 16:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: SMP-LIMA
Mensajes: 120
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Servidor html desde mi propio ordenador

no te olvides tambien que debes tener el servicio de DNS, como el ZoneEdit que es gratuito, que asocie tus dominios con la direccion o numero IP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2002, 16:36
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Servidor html desde mi propio ordenador

A ver, para que puedan entrar a tu servidor desde fuera, tus clientes/visitantes tendrán que teclear en sus navegadores la IP "fija" que tengas asociada a la ADSL, no la IP del router, además tendrás que tener el puerto que asocies al servidor abiero, normalmente el 80, aunque puede ser otro. En el archivo de configuración de tu apache tedrás que dar esos datos.

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 18:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Servidor html desde mi propio ordenador

http://www.mydomain.com otro mas y gratis.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.