Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor de Internet Caido

Estas en el tema de Servidor de Internet Caido en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Buen Dia. Tengo un problema haber si me pueden apoyar a solucionarlo, que a continuacion describo. Tengo un servidor IIS con Windows 2003 Server, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 19:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mensaje Servidor de Internet Caido

Hola.
Buen Dia.
Tengo un problema haber si me pueden apoyar a solucionarlo, que a continuacion describo.

Tengo un servidor IIS con Windows 2003 Server, esta conectado a internet a travez de un ruteador 2 wire y esta redireccionado el puerto 80 para que funja como servidor de internet.

Ahora trabaja bien una semana las 24 horas sin problemas, despues de esto se cae el servidor, reviso el IIS y esta trabajando correctamente, pero el servidor no esta visible en internet, es decir accedo a una pagina y el servidor no responde, entonces lo que hago es entrar al home 2wire del ruteador y en la pestaña de configuración de intrusos, veo que esta dada de alta la aplicación servidor web, la doy de baja y la vuelvo a dar de alta en el equipo y solo asi se levanta el servicio de internet.

Habra alguna solucion que me permita tener siempre activo el Servidor web puerto 80.

O alguna otra configuración que tenga que revisar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 10:27
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Servidor de Internet Caido

Tendrás, antes que nada , que a averiguar donde está el problema. Qué está pasando.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.