Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor de mails

Estas en el tema de Servidor de mails en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, mi pregunta es la seguiente- Tengo una red donde los usuarios no tienen salida a internet, pero sí necesito que puedan redactar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 15:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Servidor de mails

Hola a todos, mi pregunta es la seguiente-
Tengo una red donde los usuarios no tienen salida a internet, pero sí necesito que puedan redactar mails para que una pc con conexion envíe esos mails redactados en diferentes pcs de la red.
Actualmente luego de redactar el mail en Outlook express, ponen "guardar como" , y guardan el mail en un directorio compartido en la pc que tiene salida a Internet.
Luego de esa maquina (con internet) se abre dicho mail, se pone la direccion, etc, y se "envia".
El tema es que desde luego, el mail abierto hay que "reenviarlo" en realidad, y al destinatario le llega como que es un mail reenviado desde otro lado.
Que me recomiendan para mejorar esto ? que no sea Microsoft exchange desde luego.
Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 11:05
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 12
Pues que cada ordenador tenga salida a internet y lo envie directamente. PAra evitar que hagan otra cosa poner alguna regla en el router que solo permita salidas al puerto 110 y 25 del dominio de tu servidor SMTP y POP3.

De esa forma cada uno envia su correo y no pueden hacer otra cosa que no sea enviar correo (no pueden navegar).

Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.