Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

servidor POP3 en puerto diferente??

Estas en el tema de servidor POP3 en puerto diferente?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo montado un servidor de correo y este funciona perfectamente usando los puertos 110/25.La cuestion es que me he montado un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta servidor POP3 en puerto diferente??

Hola a todos.
Tengo montado un servidor de correo y este funciona perfectamente usando los puertos 110/25.La cuestion es que me he montado un servidor linux y me gustaria poder usarlo de servidor de correo para otro dominio pero usando la misma IP y manteniendo el otro servidor funcionando.Podria hacer funcionar el segundo servidor de correo en otros puertos que no sean 110/25 y que funcione fuera de la intranet???

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 12:14
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
oterox:

No te compliques la vida, lo unico que necesitas es un "virtual host" dependiendo del MTA que uses tendras que configurar esto, puedes tener N dominios con correo electronico con 1 solo server y 1 sola IP

HTH
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 13:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya se que lo puedo hacer con un solo servidor pero queria probar que tal funciona el servidor de correo en linux y mantener el otro server que ya funciona sin tocarlo.Ademas tambien es por curiosidad y por aprender cosas nuevas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.