Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

servidor proxy

Estas en el tema de servidor proxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos del foro, en una empresa tienen sus computadoras, y tienen instalado un servidor proxy para usar el internet, tienen paginas webs bloqueadas; lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
servidor proxy

Hola amigos del foro, en una empresa tienen sus computadoras, y tienen instalado un servidor proxy para usar el internet, tienen paginas webs bloqueadas; lo que pasa esque a veces como que se loquea el proxy pues me sale hasta que google esta bloqueado, ya desde que tengo conocimiento de esto me ha pasado unas 3 veces, mas o menos por unos 10 o 15 minutos y luego solo se arregla, pero la ultima vez, estuvo asi toda la mañana, hasta mas o menos la 1pm, quisiera saber si es por el proxy, o si es por algo que hay que configurar, ahora, en esta empresa se tienen 18 computadoras; todas pasan por el proxy para usar el internet, todas estan bien configuradas con el servidor proxy y el puerto indicado. Porque creen que puede pasar eso?, es cosa del proxy?, la instalacion tiene algo que ver?......ahora la verdad que no se que servidor proxy usan, supongo que asi como hay varios nombres de programas, asi hay varios nombres de servidores proxy, no se cual es el nombre que usan en esa empresa, ojala que con estos pocos datos me puedan dar una ayuda. Gracias
Nos vemos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 14:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: servidor proxy

Nos tenes que dar un poco mas de info, que es eso de que se bloquea el proxy?

Si el proxy no anda, entonces no hace falta que preguntas aca porque no te funciona la conexion a internet .. esta claro que el proxy no anda .. encaralo por ese lado. .. pero es muy poco la informacion que nos das para que podamos ayudar.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: servidor proxy

gracias, si pues, es muy poca la informacion q tengo, pero menos mal q ya pude resolverlo, me dieron unas pautas por otro lado y me funciono, gracias de todas maneras por responder.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.