Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor rack?

Estas en el tema de Servidor rack? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola !!! Instalé Red Hat 7.3 en un server rack, este tiene instalado el programa Fasttrack en el mbr, lei q este es para configurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 10:41
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Servidor rack?

Hola !!!

Instalé Red Hat 7.3 en un server rack, este tiene instalado el programa Fasttrack en el mbr, lei q este es para configurar discos en forma RAID, esta maquina tiene instalados dos discos duros UDMA, entre al setup para verlos ahi, pero no me los detecta, eso según me dijeron es porque son SCSI, pero este utilitario puedo verlos, entre con CTRL + F y lo puse en modo strike o algo asi y pude instalar Linux, pero cuando se reinició, no pude configurarlo para q levante el sistema, ¿Como hago o que le digo para q levante Linux? es la primera vez q instalo Red Hat en un ordenador con estas caracteristicas. Espero q me puedan ayudar.

gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.