Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

servidor o red?

Estas en el tema de servidor o red? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un problema que en realidad puede que no pertenezca a esta categoría pero quizás me puedan ayudar. Hace tiempo que quiero bajar mails ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
servidor o red?

Hola, tengo un problema que en realidad puede que no pertenezca a esta categoría pero quizás me puedan ayudar.
Hace tiempo que quiero bajar mails desde mi casiila pero no puedo porque están trancados. Ya borré todos los mails posibles que puedan estar perjudicando la demora pero aun asi borré todos y siguen pasando lo mismo, tengo solo un mail en la casilla para bajar y está horas en hacerlo y no baja.
Pregunté al servidor y todo está funcionando correctamente. Me dijeron que quizás podía ser problema de la configuración de la red porque además a ciertas paginas demora en entrar.
Tiene alguna idea de cómo resolver esto?

Gracias,

Natalí
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 18:31
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
: )

Que servidor es ??
1.- Si todo esta lento quiza sea la conexion,,, lo puedes resolver con una conexion a 64 o 128
2.- Por lo de los mail quiza sea que no esta bien configurado el POP3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.