Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor+Red+internet

Estas en el tema de Servidor+Red+internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno la cuestion es la siguiente: Dispongo de dos ordenadores, uno de sobremesa, y otro portatil, y ademas de tres router, dos inlambricos con 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 03:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Servidor+Red+internet

Bueno la cuestion es la siguiente:
Dispongo de dos ordenadores, uno de sobremesa, y otro portatil, y ademas de tres router, dos inlambricos con 4 puertos de entrada, y con conexion tanto por ethernet, como por USB, y otro normal, con 4 puertos, con conexion por ethernet; los ordenadores, solo tienen una tarjeta de red cada uno.
Os explico, actualmente tengo los dos ordenadores conectados en red con uno de los router inalambricos, el de sobremesa via cable, y el portatil via inalambrica; todo va bien, pero resulta, que el de sobremesa le utilizo, ademas de para otras muchas cosas, de servidor web, y ocurre, que cuando hay mucho trafico en mi red, el servidor se cae. estoy buscando una solucion , pero estoy un poco perdido, no se si conectar el ordenador de sobremesa, el que utilizo de servidor, con dos router, uno por USB, y el otro por ethernet, para que de alguna manera uno sirva para dar servicio al servidor, y el otro a mi red, o no se, si alguien se le ocurre como solucionarlo, le estaria muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 11:47
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Antes de poner otra tarjeta al ordenador de sobremesa deberías estar seguro de que el cuello de botella es la red.

Monitoriza CPU, memoria, uso de disco y uso de red; hecho esto decides qué hay que hacer.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.