Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor respaldo en Dominio Windows 2000 Server

Estas en el tema de Servidor respaldo en Dominio Windows 2000 Server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos amigos.... Tengo una pequeña red (10 PC) en donde el servidor tiene instalado Windows 2000 Server con SP2, configuré el DHCP, DNS y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2002, 18:13
pkdos2001
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Servidor respaldo en Dominio Windows 2000 Server

Saludos amigos....
Tengo una pequeña red (10 PC) en donde el servidor tiene instalado Windows 2000 Server con SP2, configuré el DHCP, DNS y el AD. Mi problema surgió cuando instale en otra PC Windows 2000 Server, ya que pense crearlo para respaldo, pero me di con la sorpresa que no existe esa opción.
Y lo instale como un servidor normal..
Intente probar instalarle el AD (cosa que esta mal, a mi parecer, ya que creo que debe existir solo un PDC con AD). Y al pedirme la dirección de DNS le dí la dirección del Servidor principal el cual al pedirme la clave le puse la clave del servidor principal.
Bueno hasta ahi me parecia todo bien, pero me di cuenta que aparecieron dos dominios unos que apunta al Dominio del servidor principal y otro a la propia de la PC, y cuando ingreso a la red con el dominio Principal me permite ver todas las PC más cuando deseo entrar en alguna de ellas me arroja un mensaje que dice:
"No se puede tener acceso a \\<ombre_pc>
No hay servidores de inico de sesión disponibles para atender la petición de inicio de sesión."
y cuando me logeo con la cuenta de la PC puedo ingresar a las PC, y en el servidor cuando deseo ingresar en el me pide la Cuenta y el Password del servidor Principal, pero si me permite ingresar..
¿Qué pasa, a que se debe esto? ¿Comó creo un servidor de respaldo en Win2000 Server?¿Se puede crear una cuenta para este nuevo servidor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.