Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

servidor de VLC, medida de la calidad

Estas en el tema de servidor de VLC, medida de la calidad en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Lo primero perdon si no es el sitio adecuado para el post, pero me ha parecido el más apropiado... Ahí va mi problema: Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 04:10
Avatar de irenuska**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A veces aquí y otras veces allí
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
servidor de VLC, medida de la calidad

Hola!

Lo primero perdon si no es el sitio adecuado para el post, pero me ha parecido el más apropiado...

Ahí va mi problema:
Estoy utilizando un servidor de VLC para reproducir video de un ordenador a otro. Después, necesito ver estadísticas con el wireshark sobre la calidad de la señal sobre la red que estoy utilizando. en principio podría ver paquetes perdidos, pero he visto que con el wireshark puedo ver valores de paquetes RTP. Me da los siguientes valores:

Packet
sequence
Delta (ms) <-- ???
jitter (ms)
IP BW (kbps)
Marker

y también puedo visualizar gráficamente esto:

jitter from one PC to other
difference from one PC to othe

pero a qué se refieren los valores de delta y jitter?? yo pensaba que era el retraso de un paquete a otro, pero no lo acabo de ver... me lo podéis aclarar??

Si me podéis dar también alguna idea sobre como medir la calidad de este servicio os lo agradezco muchísimo!!

muchas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.