Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor web con router y ADSL

Estas en el tema de Servidor web con router y ADSL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un servidor web con apache, e internet ADSL el cual funcionaba a la perfeccion mientras tenia la conexion via modem usb. Ahora que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 14:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Servidor web con router y ADSL

Tengo un servidor web con apache, e internet ADSL el cual funcionaba a la perfeccion mientras tenia la conexion via modem usb.

Ahora que he cambiado mi modem por un ROUTER prestige 650H/HW-31, ...No se como direccionar mi router para que cuando alguien digite www.midominio.com, direccione este pedido a una maquina especifica (ej. 192.168.1.2)

He configurado el modem en NAT - Edit SUA/NAT Server Set y he agregado las siguientes lineas segun indicaciones de telfonica

Start Port No. End Port No. IP Address
---------------------------------------------------------------------------------
1 All ports All ports 0.0.0.0
2 21 21 192.168.1.2 (FTP)
3 80 80 192.168.1.2 (WEB)

Pero cuando entro a www.midominios.com entra a la pagina de config del router(192.168.1.1) y no a mi maquina especifica(192.168.1.2).

Gracias por su ayuda
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 04:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si antes te funcionaba el servidor supongo que lo único que te pasa es que estás intentando acceder al sitio web mediante un ordenador de tu red local (cosa, que aunque parezca mentira, no es posible directamente).
Mi consejo es que te vayas a otro ordenador que no esté conectado al router e intentes conectar con www.midominio.com. Si la configuración NAPT está correcta (por lo que pones en el mensaje parece que así es) verás la página web.
Si quieres entender mejor porqué ocurre esto, échale un vistazo a esta dirección: foro banda ancha.
Un saludo y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 08:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias pjazz, teniaz razon, todo estaba bien y puedo ver mi web desde otra maquina fuera de mi red.

Gracias a todos por sus consejos
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 10:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tengo el mismo Problema pero...

Hola !
Saben ? yo tenía antes instalado mi servidor web Apache, en mi pc (windows XP) SERVIcio de Speedy telefónica, y bueno funcionaba de lo más normal, es más! en mi red local (tengo un cybercafé de internet) desde cualquiera de mis computadoras podía acceder al servidor web y ver el funcionamiento de las páginas web...

Además de eso, tenía configurado una radio usando shoutcast, y este funcionaba de lo más normal, yo transmitía desde mi pc, y cualquiera de las otras computadoras que estaba en el cybercafé podía escuchar la señal.

Pero hace un par de días que trate de hacer lo mismo, no funciona... La Radio no conecta, y el servidor web tampoco...

cada vez que trato de ingresar a una web de mi servidor web apache me aparece el recuadro

Prestige 650H/HW31, pidiendome un usuario y contraseña...

QUE PASÓ?? porque ahora no funciona?? la telefónica tiene la culpa? o es que hay algo que ha variado :( no entiendo que pudo pasar, antes todo funcionaba bien :(

Espero alguien pueda ayudarme :(

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 19:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No es Timofónica... :S

Hola tio.. no ps no es timofónica.. sino tu xD.-.. mira eso pasa pork no haz redireccionado tu el port 80 a tu servidor (192.168.1.13 ejemplo) otra razón.. es aunq este redireccionado.. y tu server no funcione.. pues el router ia no se va a tu pc... sino al mismo router.. xD.. cheka si tu apache esta funcionando.. y si alguien no metio la mano en el router.. :D eso es todo ps..


The Fantas®
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 02:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
prueba esto

Prueba a modificar el archivo Hosts apuntando a la direccion ip y puerto deseado.
Ese archivo esta normalmente en windows 2000/XP/2003 en 98 no existe creo.
Cuando lo tengas lo editas con el bloc de notas.
Eespero haberte ayudado.

Última edición por tunait; 07/10/2008 a las 11:27 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.