Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor Web con Router y ADSL

Estas en el tema de Servidor Web con Router y ADSL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola ! Saben ? yo tenía antes instalado mi servidor web Apache, en mi pc (windows XP) SERVIcio de Speedy telefónica, y bueno funcionaba de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 10:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Servidor Web con Router y ADSL

Hola !
Saben ? yo tenía antes instalado mi servidor web Apache, en mi pc (windows XP) SERVIcio de Speedy telefónica, y bueno funcionaba de lo más normal, es más! en mi red local (tengo un cybercafé de internet) desde cualquiera de mis computadoras podía acceder al servidor web y ver el funcionamiento de las páginas web...

Además de eso, tenía configurado una radio usando shoutcast, y este funcionaba de lo más normal, yo transmitía desde mi pc, y cualquiera de las otras computadoras que estaba en el cybercafé podía escuchar la señal.

Pero hace un par de días que trate de hacer lo mismo, no funciona... La Radio no conecta, y el servidor web tampoco...

cada vez que trato de ingresar a una web de mi servidor web apache me aparece el recuadro

Prestige 650H/HW31, pidiendome un usuario y contraseña...

QUE PASÓ?? porque ahora no funciona?? la telefónica tiene la culpa? o es que hay algo que ha variado :( no entiendo que pudo pasar, antes todo funcionaba bien :(

Espero alguien pueda ayudarme :(

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.