Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor Web detras del Router ???

Estas en el tema de Servidor Web detras del Router ??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bueno el problema es que necesito montar un servidor web, no me sirven los gratuitos por cuestiones de espacio, no importa el ancho de banda.....el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 22:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Servidor Web detras del Router ???

bueno el problema es que necesito montar un servidor web, no me sirven los gratuitos por cuestiones de espacio, no importa el ancho de banda.....el hecho es que mi red lan ahora tiene cable y no adsl, este trae un router que tiene bloqueado el puerto 80,

es decir estoy atras del router y no puedo redireccionar nada hacia la ip privada........

se que se puede hacer NAT y redireccionar pero el router que tengo no puedo acceder a la configuracion es decir ingreso con la ip del router mediante el navegador pero no es posible entrar a la configurancion tampoco me deja entrar por telnet..... pero la ip es la correcta por que al hacer ping responde sin problema.......ademas yo hacia eso antes con mi modem/router adsl sin problemas......

hay alguna forma de montar un servidor web al estar detras del router, sin poder modificar la configuracion de este.....

a lo mejor tiene algun puerto abierto el p2p va full conexion como lo puedo utilzar con apache.

Uso ubuntu, el Router Scientific Atlanta de Telmex - Colombia

o tal vez se pueda hacer algo con vpn Agradesco su ayuda

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.