Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Servidor Web en mi propia PC

Estas en el tema de Servidor Web en mi propia PC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera que me ayudaran con lo siguiente: Necesito instalar un servidor Web en mi computadora y solo tengo una vaga idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 22:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Punta del Este
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Servidor Web en mi propia PC

Hola a todos.

Quisiera que me ayudaran con lo siguiente:

Necesito instalar un servidor Web en mi computadora y solo tengo una vaga idea de como hacerlo. Las cosas que más me importan son las de configurar la dirección IP ¿cómo sabrán las demás computadoras que deben dirigirse hacia mi servidor?¿debo registrar la dirección IP en algún otro lado?
¿Cuál es el sistema operativo que me recomiendan para instalar el servidor?

Si me cuentan más detalles mejor.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 22:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Servidor Web en mi propia PC

me parece que debes buscar informacion sobre servidores yq e que preguntas muchas cosas en general, primero que todo puedes empezar por el porgrama que puede ser windows nt ó 2000 professional eso es lo mas sencillo, consiguelo y usalo un poco y veras que es facil, tambien puedes bajarte manuales de windows nt o 2000 professional y aprender un poco mas
Me parece que eso es lo primero que debes hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 22:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Servidor Web en mi propia PC

me parece que debes buscar informacion sobre servidores yq e que preguntas muchas cosas en general, primero que todo puedes empezar por el porgrama que puede ser windows nt ó 2000 professional eso es lo mas sencillo, consiguelo y usalo un poco y veras que es facil, tambien puedes bajarte manuales de windows nt o 2000 professional y aprender un poco mas
Me parece que eso es lo primero que debes hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 02:56
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Servidor Web en mi propia PC

En este foro hay mucha información sobre este tema. Usa el buscador para encontrarla. si tienes alguna duda concreta aquí estaremos.

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 20:42
Avatar de Will  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valera, Edo. Trujillo
Mensajes: 79
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Servidor Web en mi propia PC

A lo mejor esto te ayude:
http://www.htmlpoint.com/iis/index.html

Suerte con lo nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 20:48
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: Servidor Web en mi propia PC

tambien se puede con Apache - no?

<center><iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ladodos.com/firma/firma.php" width=500 height=100></iframe></center>
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 21:23
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Servidor Web en mi propia PC

Por favor, no instales win2k, por favor... IIS es deplorable como web server, más aún si no lo dominas porque recien empezas... Anda a lo seguro, Linux + Apache, cientos de miles de paginas de otros como vos que armaron su propio servidor sin gastar un $, te exlpican como hacer... suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 00:42
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Servidor Web en mi propia PC

Hola, instalate el linux y apache o si tenes el win9x/ME, instalate el apache para windows, en http://www.webtutorial.com.ar (o.com solo) tenés un programa MUY BUENO que se llama &quot;webmaster2.0&quot;, despues de instalarlo, andá a &quot;instalación -&gt; Servidor Web -&gt; Apache&quot;, ahí te explican PERFECTO y CLARO, como instalarlo y configurarlo


<center>
<iframe src='http://www.publicasonline.com/banner/banner.html' width=468 height=60 frameborder=no scrolling=no></iframe>
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 00:45
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Servidor Web en mi propia PC

En ese mismo programa, tambien te explican la configuración un poco más detallada en el apartado de &quot;programacion -&gt; php&quot;


<center>
<iframe src='http://www.publicasonline.com/banner/banner.html' width=468 height=60 frameborder=no scrolling=no></iframe>
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/05/2002, 17:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Punta del Este
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Servidor Web en mi propia PC

Gracias.
Les agradezco mucho todas sus respuestas, y sígan mandando más información.


Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.