Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Si cancelo banda ancha como compartida, deja de funcionar

Estas en el tema de Si cancelo banda ancha como compartida, deja de funcionar en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una conexion ADSL como compartida, quise cancelarla porque ya no la comparto mas, pero cuando hago eso, conecto pero la conexión no funciona. Además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 01:37
Avatar de valenti77  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Berisso, Buenos Aires
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Si cancelo banda ancha como compartida, deja de funcionar

Tengo una conexion ADSL como compartida, quise cancelarla porque ya no la comparto mas, pero cuando hago eso, conecto pero la conexión no funciona.

Además la maquina es mucho mas lenta conectada a internet que sin estarlo, y se nota demasiado la diferencia, sera porque en la conexion de area local tengo definida la IP pero no la DNS?

En sintesis, quiero que la conexión deje de ser compartida para poder desactivar el servicio "Firewall de Windows conexion compartida a internet".

Les adjunto una imagen de lo que digo, Saludos!

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 08:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Si cancelo banda ancha como compartida, deja de funcionar

Si comprendo lo poco que explicas, quiere decir que tenes 2 tarjetas de red en un equipo, o tu conexión a internet es por USB y lo compartes con tu tarjeta de red.

Si es así, simplemente desconecta el cable de red de tu PC y deja solo la otra conexión. Entra a las propiedades de la conexión a internet (el ADSL) y lo dejas de compartir.

Debería entrar sin problemas, si no le tocaste nada a la configuración del ADSL.

Ahora, el ADSL es un modem/router o solo modem?
Si es modem/router, eso quiere decir que te lo dejaron configurado (lo más probable) como servidor DHCP, eso quiere decir que la IP la obtiene automáticamente y debes dejarlo tal y como está.

A como muestras esa configuración, sin DNS, no va a navegar y si esa IP no corresponde al rango que maneja el modem/router, tampoco vas a navegar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 10:51
Avatar de valenti77  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Berisso, Buenos Aires
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Si cancelo banda ancha como compartida, deja de funcionar

Gracias por tu respuesta, si, el modem es un zyxel negrito, este:

tengo una sola placa de red, y si, es lo que decis, es por que entra por USB, porque la direccion IP esta bien, y la DNS la obtiene automaticamente.

Lo que yo queria era que deje de estar compartida, ya que cuando la conectaron por primera vez, no estaba asi, yo la puse porque conecte otra PC a esta, que posee conexión a internet, y desde ahi que sigue como compartida. Pero si mal no recuerdo, desde los primeros tiempos de mi banda ancha, no figuraba como compartida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 17:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Si cancelo banda ancha como compartida, deja de funcionar

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si es así, simplemente desconecta el cable de red de tu PC y deja solo la otra conexión. Entra a las propiedades de la conexión a internet (el ADSL) y lo dejas de compartir.

Debería entrar sin problemas, si no le tocaste nada a la configuración del ADSL.

Ahora, el ADSL es un modem/router o solo modem?
Si es modem/router, eso quiere decir que te lo dejaron configurado (lo más probable) como servidor DHCP, eso quiere decir que la IP la obtiene automáticamente y debes dejarlo tal y como está.
Ahí está la respuesta completa.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.