Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Si estoy dentro de una LAN Windows y me levanto la clave de una empresa

Estas en el tema de Si estoy dentro de una LAN Windows y me levanto la clave de una empresa en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Si estoy dentro de una LAN Windows y me levanto la clave de una empresa, ingreso y copio algunos MP3 y videos, de que maneras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 11:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Cali, Colombia
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Si estoy dentro de una LAN Windows y me levanto la clave de una empresa

Si estoy dentro de una LAN Windows y me levanto la clave de una empresa, ingreso y copio algunos MP3 y videos, de que maneras conocidas pueden descubrirme?

Gracias
__________________
Dongee Hosting El único proveedor que le permite ver el uptime antes de contratar. Twitter @dongeehosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 14:42
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Y despues dicen que no hay lammers...

Yo te aconsejo que antes de hacer algo, te asegures de las posibles consecuencias...
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 14:55
Avatar de Xtasys  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
hey mista lamme


Tienen muchas formas como pillarte y todo depende de como te levantes la clave, por que metodos entres, que sistemas operativos tengan, que estructura de red tengan, etc

y si estas haciendo una pregunta de ese nivel es por que de verdad no sabes mucho, yo diria que antes que nada debes leer, y demasiado, antes de tratar algo asi, sobre todo si tu trabajas en esa empresa, puedes hasta perder el trabajo y afrentar problemas legales


Saludos
__________________
-----------------------------------------------
X t a s y s
Is On Ur Blood
Greetz to Systat!!
------------------------------------------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 15:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Cali, Colombia
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Heeeeey muchachos...

Estuvo mal hecha la pregunta, la hice alreves. Que lamer ni que carajo. Admin cierra este foro por favor.
__________________
Dongee Hosting El único proveedor que le permite ver el uptime antes de contratar. Twitter @dongeehosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 15:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si lo haces bien.......
Si el admn es un m.....

Defender Windows es como zarpar en un colador!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 03:13
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Aissssss, estos son los posts que me encantan! jeje, los mas divertidos de todos y aunque parezca lo contrario a Necros tambien, ya que siempre es de losprimeros en responder a nuestro queridisimos lammers, jeje

Bueno pues querido lammer, te merece la pena meterte en un lio por unos mp3s o videos?? no te merecera la pena bajartelos del Kazaa como todo el mundo??

Beinga pues, a seguri hackeando empreas señor maurogrizales


AguR!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.