Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Si tengo un firewall y el real time protection del kasperky

Estas en el tema de Si tengo un firewall y el real time protection del kasperky en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. crean conflictos entre si? Osea si los tengo los dos activados al mismo tiempo? es q me imagino q el realtime proctection TAL Vez sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 00:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Si tengo un firewall y el real time protection del kasperky

crean conflictos entre si?

Osea si los tengo los dos activados al mismo tiempo?

es q me imagino q el realtime proctection TAL Vez sea como un firewall y pues entre dos firewall no hay conflictos?

Es q weno queria saber para ver si alguien me podria ayudar...

PD: Hahahasaben q ami se me vencio el firewall porque es de prueba y yo por pereza no busque otro firewall y la computadora se me fue a la porra..... osea el realtime ese no me ayudo en mucho pero weno sin ese firewall la pc se me muere.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 01:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El realtime protection que mencionas me suena mas a antivirus que a firewall, a menos que sea un realtime protection que incluya ambas (antivirus y firewall) como el del panda.

se supone que dos firewalls si entran en conflicto, dices que tu maquina se te fue al vencer la prueba del firewall, entonces parece que el que queda sólo era antivirus.

PD: El RealTime Protection del Kaspersky es del antivirus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracas por tu respuesta!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.