Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Si uso el model vodafone no funciona el wifi del router

Estas en el tema de Si uso el model vodafone no funciona el wifi del router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. CONEXIÓN USB Y WIFI Hola a todos. Tengo un portátil que se conectaba a mi router wifi de casa sin problemas. Aparte me he dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 09:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Si uso el model vodafone no funciona el wifi del router

CONEXIÓN USB Y WIFI

Hola a todos.

Tengo un portátil que se conectaba a mi router wifi de casa sin problemas.

Aparte me he dado de alta en vodafone para conectarme a Internet mediante el moden usb cuando estuviera fuera de casa y lo necesitase.

Desde ese día no he podido volver a conectarme a mi router wif de casa.

Llevo días trasteando e intentando conectarme a mi router y no puedo. ¿Alguien me puede ayudar?.

Sospecho que al instalar el sofware del modem usb algo se ha cambiado para que solo me pueda conectar a internet a través del modem vodafone y haga más gasto.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos a todo el foro.
josemauricio
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 04:03
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Si uso el model vodafone no funciona el wifi del router

Pues lo mas probable es que la instalación de vodafone haya cambiado la configuración del TCP. Pon los parámetros que tenías de "puerta de enlace predeterminada", dirección IP etc., pero esos tienes que saberlos tu claro está.

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Si uso el model vodafone no funciona el wifi del router

Gracias HookerSP por tu respuesta.

Yo no entiendo mucho de esto, pero se supone que un ordenador portatil se conecta a través del wifi en aeropuertos, hoteles y otros lugares públicos con wifi gratis, y no hay que saber qué parametros hay que introducir para conectarte en cada uno de esos lugares.

En todo caso serán parametros estandar.

¿Tú sabes cuales son esos parametros estandar?. Lo pregunto para compararlos con los que yo tengo.

Y también, por favor, dime donde miro la configuración del TCP para cambiar las IP.

Lo malo es que quizás, si lo cambio, despues no me funcione la conexión a través del modem usb de vodafone, ¿verdad?.

Desde luego, esto es pa mandar a freir monas a los de vodafone.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 08:35
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Si uso el model vodafone no funciona el wifi del router

Hola,

cuando abres la ventana de conexiones wifi, que ves? deberias poder ver el sidd de tu wifi, es asi?

has probado a crear una nueva conexion wifi? si lo has hecho que sucede, que mensaje de error te da?

saludos
Tania
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Si uso el model vodafone no funciona el wifi del router

Hola Tania.

Gracias por tu respuesta.

Lo volví a intentar anoche. Y el no sé qué de asistencia me decia que una posible solución sería apagar y encender el router. Ya lo habia leido antes, pero me parecía que esa no podia ser la causa ya que el router siempre lo tengo encendido y siempre me habia podido conectar.

Pero bueno, lo hice. Apagué el portátil, apague el router, y lo volví a encender todo.

Pues bien, funcionó.

Creo que he juzgado mal a los de vodafone.

Y siento las molestias hacia este foro.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.